Piero Quispe le dio la victoria al Pumas con un gol sobre el América en el clásico mexicano.
Es que cuando le va bien a un peruano en el extranjero lo celebramos todos. Piero Quispe, pudo poner su granito de arena, anotando un importante gol con el que Pumas, pudo vencer al América. El volante peruano, partido tras partido, viene agarrando más confianza para ganarse un puesto en su club.
“Un Clásico no se gana todos los días”, declaró Piero Quispe quien arrancó el partido de titular, jugando como una especie de #10 y es que al ex Universitario de Deportes, esa es la posición que se le acomoda mucho más, aunque, en tierras aztecas a aprendido a ser más aplicado en la marca, haciéndolo un jugador más completo.
Si bien el partido fue muy peleado por ambos bandos, en partidos como este es donde destacan los jugadores de calidad y así lo hizo Piero Quispe quien aprovechó una habilitación de su compañero y entrando al área, definió a palo cambiado ante la salida del arquero, poniendo el primero a los 19 minutos de iniciado el encuentro.
Puedes leer:
“Día a día vengo mejorando y estoy muy feliz por marcar el gol y ayudar a mis compañeros porque ganar un Clásico no se gana todos los días. Ahora queda enfocarnos en el siguiente partido y a disfrutar”, señaló Piero Quispe al ser consultado sobre como vive su presente en el cuadro del Pumas.
La felicidad fue completa pues, luego de la victoria con gol de Quispe, Jorge Fossati, lanzó la lista de convocados donde figura el volante del Pumas. Sí, otra vez el jugador ex crema, tendrá el honor de vestir la blanquirroja e intentará aprovechar su buen momento para hacer diabluras cuando enfrentemos a Uruguay y Brasil donde tendrá minutos para demostrar todo lo aprendido. ¡A romperla, Piero!