Pineau tras el título de Alianza: “Estoy muy feliz y emocionado”

Pineau tras el título de Alianza:
Pineau tras el título de Alianza: "Estoy muy feliz y emocionado"

Un partido reñido que los íntimos sacaron adelante con el único tanto de Pineau. El joven jugador fue la gran figura del cuadro blanquiazul a lo largo del torneo

Un partido reñido que los íntimos sacaron adelante con el único tanto de Pineau. El joven jugador fue la gran figura del cuadro blanquiazul a lo largo del torneo. El cuadro blanquiazul sumó 2 puntos de bonificación en la tabla acumulada.

El gol del triunfo lo marcó el delantero Sebastien Pineau a los 35 minutos luego de capitalizar un gran contragolpe. Aunque los Zorros buscaron por todos los medios posibles el empate, no pudieron batir la resistencia de De La Cruz. Alianza se coronó campeón de esta competición por segunda vez en su historia.

“El título lo dio el equipo, la gente también que viene alentar siempre. Estoy muy feliz y emocionado, porque además desde el 2016 en mi categoría no logré un título y gracias a Dios pude lograrlo con la reserva”, aseguró el futbolista de 19 años en Nativa.

ALIANZA QUIERE EL BICAMPEONATO:

En ese sentido agregó: “Alianza es el Perú y el Perú es Alianza Lima, esto es para todos ellos- (…) El título se lo dedico al pueblo blanquiazul, a mi familia y la gente que me sigue”.

ALIANZA LIMA (1): De La Cruz; Zamalloa, Portales, Montoya, Amasifuén; Borletti, Delgado, Velásquez, Valladolid; Pineau, Del Castillo

GOLES: Pineau (35′)

AYACUCHO (0): Escalante; Achahuanco, Guerra, Vergara, Pinco; Vílchez, Dioses De la Cruz; Huyhua, Royón, Rodríguez