Pochettino no llega solo al PSG

Trae a varios jugadores para su campaña. 

Este pasado 24 de diciembre saltaron todas las noticias sobre la cesión de Thomas Tuchel como entrenador del PSG y el acercamiento de Mauricio Pochettino. El acuerdo sería casi total y solo faltarían por cerrar algunos flecos. 

Pero Pochettino podría no venir solo al Parque de los Príncipes o, en su caso, ayudaría en el mercado de fichajes de invierno o en el de verano. Hay dos jugadores que son más fáciles de conseguir y que brillaron con el técnico argentino. 

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, uno de los que suena es Dele Alli. El futbolista del Tottenham no cuenta apenas para José Mourinho y ni por asomo está dando la talla que dio con Pochettino. Además, el portugués ya le ha dado algún palo que otro, siendo el último tras el encuentro de la EFL Cup al decir que debería asociarse más y no “crear problemas”. 

Por otro lado, está Christian Eriksen del Inter, quien tampoco gusta a Antonio Conte y no ha hecho lo que se esperaba de él en el club italiano. No ha jugado ni 400 minutos en lo que va de temporada. 

Ambos llegarían con muchas facilidades al PSG y los ven con buenos ojos porque se pondrían en manos de un entrenador que sabe cómo sacarles rendimiento.