Cristiano: “Con una actuación mediocre el martes, cerramos el 2020”

La Juventus terminó su año 2020 termino con una derrota.

Cristiano Ronaldo expresó su frustración a través de Instagram.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, esta molesto porque la Juventus terminó su año  una derrota en casa ante la Fiorentina. Además, la Vecchia Signora se encuentra en la sexta posición de la clasificación de la Serie A, a 10 puntos del líder en Italia, el AC Milan de Zlatan Ibrahímovic.

“Con una actuación mediocre el martes y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros partidos programados para 2020, un año especial en muchos sentidos” expresó el Cristiano en su cuenta de Instagram.

“Estadios vacíos, protocolos COVID, partidos aplazados, paradas prolongadas y una agenda apretada. Pero eso no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros mismos, para jugar mejor y ganar de manera más consistente”, añadió.

“¡Somos la Juventus! Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo” finalizó un autocrítico Cristiano.

Por último, Cristiano Ronaldo termina la temporada con 12 goles marcados en 10 partidos jugados. Asimismo, el luso sigue demostrando estar en buena forma. Sin embargo, la primera experiencia de Andrea Pirlo como entrenador de un equipo profesional, la Juventus está patinando en la Serie A con 6 empates en 13 partidos.