“Podemos pelear la Libertadores”: Refuerzo de Alianza Lima

Sara Martínez, refuerzo de Alianza Lima Femenino, habló sobre la futura participación de las blanquiazules en la Copa Libertadores 2021.

Con miras al inicio de la Copa Libertadores Femenina, que se desarrollará en noviembre, Sara Martínez, jugadora colombiana recién llegada a Alianza Lima, habló sobre las expectativas que tiene con el equipo y sus principales fortalezas.

“Las expectativas son altas. Hemos venido a crear conciencia en el equipo, aportando afuera y dentro de la cancha, y por supuesto a pelear por la Libertadores. Por mi parte, tengo visión de juego, manejo las dos piernas, soy tranquila para jugar y siempre trato de dar el cien porciento”, expresó la futbolista del cuadro blanquiazul.

Martínez, ex-jugadora de América de Cali, llegó junto a Diana Ospina, Fabiana Yantén y Wendy Bonilla para reforzar al cuadro ‘Íntimo’ de La Victoria que, tras campeonar en la Liga Femenina de nuestro país, buscará conseguir su primera Copa Libertadores.

“Estoy muy contenta. Creemos que podemos aportarle mucho al equipo. Hoy, en los entrenamientos, vimos que hay equipo para pelear la Libertadores y nos vamos a preparar para eso. Tenemos un mes para acoplarnos al juego de Alianza e iremos con todo a la Libertadores”, mencionó.

Las dirigidas por Samir Mendoza se ubican en el grupo C y se enfrentarán a Deportivo Cali de Colombia, Real Tomayapo de Bolivia y Universidad de Chile. ¿Cómo llegan sus rivales? Iremos en orden. El conjunto ‘verdiblanco’ viene de ser campeón en su liga, tras vencer ampliamente al Independiente Santa Fe. Por su parte, el elenco de Tarija se quedó con el título de la Copa Simón Bolívar Femenina. Por último, la ‘U’ de Chile clasificó a la final del torneo chileno y enfrentará al Santiago Morning en diciembre.