“Aún me falta mucho por aportar en la ‘U'”: Alex Valera

Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes, habló sobre su desempeño con los cremas en la Liga 1 2021 y su futuro deportivo.

Alex Valera, atacante de Universitario de Deportes, manifestó que espera seguir aportando al equipo ya sea con goles o con asistencias. Además, el ‘Fusil’ reiteró la confianza que tiene con el estratega Gregorio Pérez.

“Es parte de apoyar al equipo anotando goles o dando asistencias, esto es lo que pide la U lo que pide el entrenador, hay que seguir así en cada partido, dándolo todo”, comentó en conferencia de prensa.

Adicionalmente se refirió a la importancia que genera el estratega Gregorio Pérez: “El profesor Gregorio siempre me ha dado la oportunidad de seguir trabajando para el equipo, siempre me decía que iba a anotar goles y la confianza ha sido importante para mí”.

Finalmente precisó que aún tiene mucho por aprender: “Estoy aprendiendo, aún me falta a muchas cosas por aportar al club, sigo trabajando”.

Los dirigidos por Gregorio Pérez alcanzaron los 40 puntos y son terceros de la tabla general, poniéndose a tres unidades de salir de la zona de la ‘Gloria Eterna’. La próxima fecha, los cremas enfrentarán a Cusco FC, club situado en la zona de descenso, el sábado a las 15:30 hrs, de ganar la ‘U’ podría firmar su presencia en la próxima Copa Libertadores.