Le ganó el duelo de peruanos a Gallese y su equipo se quedó con torneo corto MLS is Back.
¡Tocaron el cielo! Sin mucho brillo pero con contundencia, el Portland Timbers donde milita el peruano Andy Polo derrotó por 2-1 a Orlando City de Pedro Gallese en la gran final del torneo MLS is Back, la cual se jugó en el Complejo ESPN de Walt Disney World Resort. El golero Gallese tuvo una buena actuación pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.
Abrió la cuenta Larrys Mabiala a los 27 minutos para el Portland, tras un buen centro del argentino Diego Valeri en un tiro libre indirecto. El cabezazo contra el suelo confundió a Gallese y lo hizo reaccionar tarde para evitar el 1-0 del cuadro de Polo. Sin embargo, a los 39, Orlando reaccionó, siendo Mauricio Pereyra quien puso el 1-1 tras un pase de Nani. El portugués se perdió el segundo antes de terminar el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Portland salió más agresivo, pero Gallese tuvo dos buenas arremetidas. Sin embargo, nada pudo hacer a los 66 minutos cuando Dario Zuparic colocó el 2-1 tras pasar el balón entre las piernas de Nani, en una jugada donde los “Lions” ni la tocaron. Tras el tanto, Andy Polo ingresó al campo por Marvin Loría y fue parte de los minutos previos a la consagración de los Timbers.