“Aladino” tiene una distensión muscular y no estaría ante Brasil.
El sábado estuvo tan caluroso en la Videna que no esperaban un baldazo de agua bien fría. Por el resultado de la resonancia de Christian Cueva: una distensión muscular que no llega a ser ruptura fibrilar, pero es muy difícil que esté para el partido del martes ante Brasil. Por cual, Ricardo Gareca ya maneja dos opciones para reemplazar a ‘Aladino’.
En la última práctica de fútbol, Gareca probó a Christofer Gonzales y Andy Polo en la posición de Christian Cueva y uno de ellos sería su reemplazante. Además, puntualizó los movimientos defensivos.
Brasil es un elenco que toma en cuenta mucho la posesión del balón y en base a ello el ‘Tigre’ hizo hincapié en los desplazamientos sin la pelota, aprovechando al Sub20 como sparring.
Gareca ordenó su estructura en defensa y esta contará con los mismos nombres que arrancaron frente a Paraguay. Pedro Gallese se ubicó en portería y la línea de cuatro defensores la conformaron Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco.
También, Aldair Rodríguez entrenó con normalidad y es una opción para el ataque peruano. Jefferson Farfán no tuvo complicaciones en el partido de práctica.