Porto Alegre y BLANQUIRROJO

0
277
Selección peruana
Selección peruana

La selección arribó a la ciudad donde hará su debut en la Copa América frente a Venezuela el sábado

Escribe: Renato Landivar Cano
Enviado especial a Brasil

Yo aliento al Perú porque soy hincha de Inter y Paolo Guerrero“, nos dice un niño que se encuentra en las afueras del Novotel Tres Figueiras de Porto Alegre y es que ayer la selección peruana hizo su arribo entre la expectativa de algunos fanáticos y la prensa especializada tanto peruana como local. Pasada las 9:30 p.m., el equipo dirigido por Ricardo Gareca, vestidos de saco y corbata hicieron su aparición y comenzaron a descender del bus que los trajo desde el aeropuerto, donde llegaron desde Lima a través de un vuelo chárter.

Como se esperaba, debido a sus goles con Inter, el capitán de la ‘blanquirroja’ fue el más aplaudido por los fanáticos presentes en la afuera del que será el bunker hasta el domingo, un día después del encuentro ante la ‘Vinotinto’ en el Arena do Gremio. Uno a uno, fuero descendiendo lo futbolistas del equipo de todo y reconocidos, Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Andre Carrillo y el ‘Tigre’ Gareca encabezaron el aplausómetro en el arribo a tierra gaucha.

BANDERAZO BICOLOR

Tras ingresar la totalidad de la delegación de la bicolor, los fanáticos pasaron a retirarse pero prometieron volver mañana para realizar un banderazo en apoyo como muestra de apoyo con miras al debut ante los venezolanos. Para esta muestra de aliento, se espera un mayor número de hinchas para así demostrar que la mejor hinchada del mundo llegó al país de la zamba para demostrar lo ocurrido durante el Mundial Rusia 2018, no fue casualidad.