Tottenham venció al Bournemouth 2-0 en la costa sur para continuar su comienzo invicto en la nueva temporada de la Premier League.
Tottenham continuó su comienzo invicto con el nuevo entrenador Ange Postecoglou con una merecida victoria por 2-0 sobre Bournemouth en el Vitality Stadium.
James Maddison estaba en condiciones de jugar después de sufrir una lesión en el tobillo durante la victoria del fin de semana pasado sobre el Manchester United, y fue el internacional inglés quien le dio a los Spurs la ventaja en el minuto 17 cuando convirtió un pase preciso de Pape Sarr para finalizar un buen movimiento de pase.
Bournemouth mejoró tras el descanso, pero poco pudo hacer para evitar que los Spurs duplicaran su ventaja a los 18 minutos del segundo tiempo. Destiny Udogie bailó desde la izquierda e intercambió pases con el capitán Heung-Min Son antes de mantener el balón en juego brillantemente para encontrar a Dejan Kulusevski, quien convirtió desde corta distancia para anotar su primer gol desde enero.
Fue suficiente para que Tottenham consiguiera la victoria y, con el partido disputado, los tres puntos les llevaron a la cima de la Premier League con siete puntos en tres partidos por delante del resto de los partidos del día.
En cuanto al Bournemouth, continúa la espera de una primera victoria con el nuevo técnico Andoni Iraola. A pesar de mostrar señales prometedoras en cada uno de sus tres partidos hasta ahora, solo han logrado un punto en la liga y esperan que su forma de inicio de temporada mejore rápidamente.
🔥 TRIUNFAZO DE TOTTENHAM ANTE LOS CHERRIES
✅ Los Spurs vencieron 2-0 a Bournemouth en la fecha 3 de la #PREMIERxESPN
⚽ Maddison y Kulusevski, los goles del triunfo
🇦🇷 Cuti Romero titular. Lo Celso ingresó en el ST pic.twitter.com/odk4PNmSqJ
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 26, 2023
LEER MAS:
Manchester United ganó 3-2 a Nottingham Forest en la tercera fecha de la Premier League