Premier League: Tottenham vence al Fulham y se afianza con la cima

Hoy por el último partido de la novena jornada, el Tottenham derrotó al Fulham y retoma la cima en la Premier League donde sigue invictos con 7 triunfos y 2 empates por ahora.

Los protagonistas del Tottenham, Heung-min Son y James Maddison, mantuvieron su récord de liga invicto con una cómoda victoria por 2-0 sobre Fulham en el último partido de la fecha 9 de la presente Premier League.

Ange Postecoglou establecía un récord de la Premier League como el mejor comienzo de un entrenador después de nueve partidos.

Los goles de Heung-min Son y James Maddison, los dos jugadores que llenaron el vacío dejado por Harry Kane, aseguraron los tres puntos que desbancan al Manchester City y Arsenal del primer puesto. Fulham no pudo hacer frente a la implacable presión de los Spurs desde el frente y Calvin Bassey perdió la posesión en el borde de su área en ambos goles.

Fulham luchó duro para defenderse de los Spurs, y se lo impidieron dos fantásticas paradas de Guglielmo Vicario en cada mitad, pero siempre fue el segundo mejor detrás del incansable equipo de los Spurs de Postecoglou y no pudo recuperarse después del segundo gol. Se mantienen en el puesto 16 con sólo dos victorias en sus últimos ocho partidos de liga.

 

LEER MAS: