El campeón del mundo con la Albiceleste acudió al partido de los Pumas por el Mundial de Rugby, pero su club el Olympique de Lyon lo sancionó con medida disciplinaria.
El defensor de la Selección Argentina, Nicolas Tagliafico acudió el viernes pasado al Stade de France en Paris a presenciar el partido entre Los Pumas (equipo argentino de Rugby) ante los All Blacks de Nueva Zelanda por la semifinales del Mundial de Rugby, pero eso no agradó para nada a la directiva del Olympique de Lyon, su club actual.
Debido al mal momento que atraviesan los que alguna vez fueron los Heptacampeones del futbol francés, donde se sitúan en la parte inferior de la tabla en zona roja, la directiva del OL decidió sancionarlo con una medida disciplinaria al 3 de la Albiceleste.
El entrenador Fabio Grosso no convocó al lateral argentino en el partido donde los Leones cayeron ante el Clermont por la Ligue 1, debido a dicha sanción. Ese mal resultado hizo que la mala situación se agravara aún peor.
El Lyon marcha colero en la presente Ligue 1 con 3 puntos en 9 fechas disputadas hasta el momento, por ahora no han supido ganar y a inicios de temporada estuvieron cerca de sufrir un descenso administrativo a la Ligue 2, categoría de plata del Championnat de las cuales no juegan desde la temporada 1982-83 ante las insuficientes garantías presentadas a la organización francesa.
En mayo pasado, Jean Michel-Aulas, uno de los mejores presidentes de la historia dentro de un club del fútbol francés dejó de ser el máximo mandatario del Olympique de Lyon después de 36 años en el cargo, siendo el principal responsable de los éxitos cosechados a inicios de siglo.
🇦🇷 Nicolás Tagliafico recibió una SANCIÓN DISCIPLINARIA por parte de Lyon por haber asistido al entre Argentina y Nueva Zelanda por la semifinal del mundial de rugby.
Vía @lequipe. pic.twitter.com/hEJvSOfTet
— Futbol Argentino🇦🇷 (@Info_FutArge) October 23, 2023
LEER MAS:
Prueba de insersión