Premier League: Un Newcastle devastado por lesiones golea al Chelsea

Newcastle superó su crisis de lesiones para lograr merecidamente una victoria por 4-1 contra un Chelsea indisciplinado que acabó con 10 hombres.

Un Newcastle goleó al Chelsea por 4-1 en St James’ Park; Alexander Isak abrió el marcador antes de que Raheem Sterling anotara un excelente tiro libre; Jamaal Lascelles y Joelinton anotaron un rápido doble antes de que Reece James viera la roja; Anthony Gordon añadió el cuarto puesto.

Después de sumar cuatro puntos en los partidos contra Tottenham y Manchester City antes del parón internacional, el Chelsea debería haber aprovechado la oportunidad de enfrentarse a un equipo de Newcastle que se vio obligado a nombrar a tres porteros y a una gran cantidad de sub 21 en el banquillo.

Alexander Isak inauguró pero Raheem Sterling empató con un impresionante tiro libre, pero eso fue lo mejor que pudo para el Chelsea, que realizó una actuación caótica en la segunda mitad.

Jamaal Lascelles volvió a poner al Newcastle al frente después de una hora antes de que Joelinton agregara el tercero apenas un minuto después gracias a un error inusual de Thiago Silva.

Y las cosas fueron de mal en peor para los visitantes, con James expulsado después de recibir dos amonestaciones totalmente evitables, antes de que Anthony Gordon anotara una cuarta para colocar a Newcastle a tres puntos de los cuatro primeros.

 

LEER MAS:

Hoy se cumple el tercer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona

 

 

loading...