Premier Martos sobre Liga 1: “Lo más seguro es suspenderlo definitivamente”

El titular del Gabinete Ministerial indicó que el fútbol no se reanudará hasta que se tenga las medidas necesarias, y de no ser así, la ministra de Salud con el IPD coordinarán la suspensión total

Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros, manifestó su preocupación por los acontecimientos ocurridos en los exteriores del Estadio Nacional, donde varios hinchas de la ‘U’ infringieron los protocolos de salud. Esto generó que se suspenda el torneo, y aclaró que podría ser de manera definitiva.

“No podemos aceptar este tipo de reacciones en medio de una pandemia. Parece que estas personas se han olvidado que estamos en una crisis sanitaria muy grave. Con estas actitudes la gente se contagia más. El IPD ha suspendido la fecha, pero probablemente lo vamos a suspender ya de forma definitiva porque no vamos a aceptar este tipo de conglomeraciones, que está poniendo en riesgo la vida de las personas”, dijo en RPP.

El IPD en conjunto con la Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, coordinarán si se suspende de manera definitiva el torneo peruano que solo duró 90 minutos.