Universitario se pronunció sobre hechos ocurridos en las afueras del Estadio Nacional

Cremas deslindan responsabilidades de hechos suscitados en los exteriores del Estadio Nacional

La Administración Temporal de Universitario de Deportes se pronunció mediante comunicado sobre los hechos ocurridos en las afueras del Estadio Nacional. Los cremas condenan actitudes de pseudo hinchas que incumplieron protocolo.

COMUNICADO:

La institución deslinda toda responsabilidad en los hechos ocurridos tanto en la víspera del 7 de agosto con el lanzamiento de fuegos artificiales como con las manifestaciones ocurridas en la previa del partido entre la Academia Cantolao y Universitario por el reinicio de la Liga1 Movistar.

– Exigimos a las autoridades las sanciones pertinentes a los organizadores e instigadores de dichas actividades porque no se condicen con el espíritu de respeto a la ley que desde el Club promovemos.

– Los actos exhibidos impunemente en las redes sociales de los que se hacen llamar barristas del Club merecen nuestra mayor condena e instamos a las autoridades a su identificación y detención inmediata.

– A su vez nos ponemos a disposición de los entes gubernamentales para poder restablecer el orden necesario para el reinicio del torneo nacional, en cumplimiento de las disposiciones del gobierno nacional en la lucha contra la pandemia generada por el COVID-19 en nuestro país.