Presencia de Alberto Quintero confirmada

0
370
Alberto Quintero
Alberto Quintero

Directiva crema asegura que Alberto Quintero viajará a Cajamarca para choque ante UTC. ‘U’ va con todo por el triunfo

Universitario tiene prohibido perder en estas dos fechas finales, el sueño de alcanzar la estrella 27 está cerca, y para lograrlo, necesitará de sus mejores hombres. Este domingo, los cremas visitarán a UTC en Cajamarca, pero había mucha preocupación porque no iban a contar con cuatro jugadores claves.

Sin embargo, la suerte le sonrió a los de Ate, porque podrán tener al panameño Alberto Quintero, quien jugará con Panamá el amistoso ante México (este viernes), y de inmediato regresará a Lima porque el duelo contra Bolivia que estaba previsto para el martes 19, se canceló.

Así es, la directiva crema al enterarse que ‘Negrito’ solo iba a jugar un amistoso, empezó con los trámites para el jugador pueda estar el domingo ante UTC. Al final, todo fue a su favor y la federación panameña accedió.

‘Negrito’ llega a Lima el sábado por la mañana, y en la tarde, parte a Cajamarca junto al primero equipo. Comizzo decidirá si lo pondrá de titular o le dará minutos en el complemento.


DATO

Los merengues solo tendrán dos bajas ante los cajamarquinos, y estos son: Guarderas (suspensión) y Corzo (convocado bicolor). Por su parte, Barco se une a los trabajos el viernes, luego estar con la Sub 23 de ‘Ñol’.

 

LO QUE SE VIENE

JORNADA    DÍA                RIVAL                      LUGAR

16               17/11             (V) UTC                     Cajamarca
17               24/11             (L) R. Garcilaso          Ate