Pablo Lavandeira “El dolor me limita”

0
353
Pablo Lavandeira
Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira afirma que tiene un hematoma y espera que baje para estar ante su exequipo

Esta temporada no ha sido de las mejores para Pablo Lavandeira, quien debido a las lesiones ha jugado poco. El volante uruguayo confirmó que luego del choque ante Ayacucho FC salió con un golpe.

Me hice una resonancia porque la inflamación volvió después del partido ante Ayacucho, solo hay un hematoma y hay que esperar que baje esa inflamación y atacar el dolor que es lo que más me limita”, dijo en Las Voces del Fútbol.

‘Pablito’ confía en llegar al cien por ciento para el choque ante UTC en Cajamarca, aportaría mucho al grupo pues conoce el campo a la perfección.

En duelo ante Ayacucho FC, Lavandeira salió lesionado. El volante se encuentra confiado en recuperarse y estar ante UTC, un duelo importante para la ‘U’. “Ayer me hice una resonancia porque la inflamación volvió después del partido ante Ayacucho, solo hay un hematoma y hay que esperar que baje esa inflamación y atacar el dolor que es lo que más me limita”. El volante crema se muestra ilusionado por estar peleando el campeonato nacional.

De esta manera, Universitario de Deportes se enfrentará a UTC este domingo en Cajamarca, en el antepenúltimo compromiso de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.