Alianza Lima con todo su armamento

0
342
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima tendrán a sus mejores hombres para duelo ante huancaínos. Jugadores de la Sub-23 estarán presentes y esto obligaría a hacer cambios en el sistema

Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro podrán estar para el trascendental choque ante Sport Huancayo, debido a la suspensión de los amistosos de la sub-23 debido a su situación. Ello haría modificar muchas cosas en Alianza Lima el equipo que preparaba Pablo Bengoechea para el sábado.

Llegarían al equipo el viernes, ya que jugarán el jueves un amistoso ante Cantolao. Sin embargo, para “Bengo” es prioridad conocer de qué manera llegarán y cuántos minutos habrán jugado antes de intentar meterlos dentro del once ante los huancaínos, pero de todas maneras aliviará poder contar con ellos y que lleven ritmo futbolístico será fundamental para la estrategia.

Para este partido regresará la experiencia de Rinaldo Cruzado en la volante blanquiazul, el uruguayo Federico Rodríguez en la delantera y Aldair Salazar en defensa. La baja confirmada es la del defensa central Hansell Riojas por su expulsión ante Binacional en Juliaca. Los “grones” no quieren perder la punta y no regalarán nada ante el “Rojo Matador”.