Técnico Bengoechea  “Lo que ya pasó no tiene solución”

0
273
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Técnico Pablo Bengoechea cerró página de empate y penales fallados en la altura de Juliaca

El técnico Pablo Bengoechea afirmó que el empate de sus dirigidos fue lo más justo y que se debe empezar a pensar en el próximo rival, que es Sport Huancayo. “Creo que el resultado fue bastante justo. Lo que ya pasó no tiene solución y estamos pensando en el próximo sábado”, comentó.

Además, señaló que lo peor que puede hacer Alianza es sentirse ganador antes del partido del sábado. “Tenemos la intención de ganar, pero los partidos hay que jugarlos. Si pensamos que ya ganamos estamos equivocados. Nos tocó vivir eso en partidos anteriores, como con Mannucci y con Alianza Universidad”, afirmó.

Pablo Bengoechea frente a esta realidad fue claro y dijo: “Yo no tengo porqué motivar a algún jugador, ellos tiene que ser conscientes que están en Alianza Lima, que tienen que hacer bien las cosas y sudar la camiseta. Cada jugador se motiva solo”.

A pesar de que la tabla está apretada, el entrenador charrúa confía en sus jugadores. “Nosotros tenemos todas las intenciones de ganar, estamos en una posición en la que desde el 1 de Junio nos planteamos estar. Sentimos alegría no presión por jugar, nuestros jugadores tienen todas las ganas de jugar”, aseguró.