Presidente de LaLiga: “Real Madrid está arriba por una gestión excelente”

En una entrevista, el presidente de LaLiga, se dirigió al Real Madrid tras ser vencido por el Sheriff, el Atlético de Madrid y los jugadores que ya no están en dicho certamen.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, decidió resolver más de una duda tras brindar declaraciones para el programa español, ‘Marcador’, de Radio Marca. En dicha entrevista, Tebas habló sobre la actualidad del torneo español, la gran desestresa del Real Madrid, la salida de Lionel Messi y las comparaciones que se han hecho con respecto a la Premie League.

Para Tebas, la salida de Messi no fue tan mala para el certamen: “No creo. Quedan aquí Suárez, Benzema, Vinicius o Ansu Fati. Siempre nos preguntan lo mismo, parecía que se acababa el mundo con la salida de Cristiano o Neymar y seguimos creciendo más que los demás. La Liga ya está por encima de los jugadores aunque evidentemente me gustaría tener a jugadores como Messi y entrenadores como Guardiola o Mourinho”.

Además, dio su opinión sobre las comparaciones entre LaLiga y Premier League: “No podemos obcecarse con tener jugadores como Mbappé o Haaland. La Premier estuvo más de 10 años sin balones de Oro y fueron los años en los que más creció. Ya llegarán los jugadores, no son imprescindibles para que la liga crezca o sea mejor”.

El director español subrayó con respecto al gran límite salarial, que “el real Madrid está arriba por una gestión excelente de la pandemia y una muy buena gestión de los últimos 10 años”.

Tebas consideró que todos tienen oportunidades: “Siguen estando Real Madrid y Barcelona y creo que otros equipos como Real Sociedad, Villarreal o Sevilla. Cada vez está más igualado todo, siempre cuando a los grandes les cuesta ganar parece que hay crisis. ¿No querían más igualdad? Pues ya hay más igualdad”,  finalizó el español.