Previa: ADT vs. Comerciantes Unidos

Será la primera vez que ADT juegue contra el elenco de Cajamarca

ADT jugará en el estadio Germán Contreras ante Comerciantes Unidos la fecha 16 del Torneo Apertura este domingo 19 de mayo a las 13:00 horas.

ADT, el cual está bajo la dirección técnica de Carlos Dessio, llegará a su disputa número 15 luego de la igualdad por 2-2 que obtuvo frente a Unión Comercio como visita, siendo el segundo empate que ha tenido en sus últimos 6 encuentros jugados. Así que buscará imponerse desde el primer minuto en su casa, donde no ha perdido ningún partido.

Además, el equipo de tarma, luego de obtener 3 victorias, 1 derrota y 2 empates en los 6 partidos mencionados, se ubica en la sexta posición de la tabla de colocaciones con 25 puntos.

Por el lado opuesto, el cuadro de la ciudad de Cutervo, que es comandado por Carlos Silvestri, al igual que su rival de turno, viene de igualar el marcador final en condición de visitante por 1-1 ante el Sport Boys. Por lo que su intención será conseguir un resultado que sea conveniente para su pretensión en el territorio tarmeño.

Asimismo, debido a los números que ha estado obteniendo el club cutervino en sus últimos 6 partidos, los cuales son 1 victoria, 3 derrotas y 2 empates, se está posicionando en el octavo lugar de la tabla con 28 puntos.

Leer más aquí:

Sporting Cristal: Barra se le prende a Solis

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.