Previa: Alianza Atlético de Sullana vs. ADT por el Torneo Apertura

Será la tercera vez que Alianza atlético de Sullana juegue contra el elenco de Tarma

Alianza Atlético de Sullana, por la jornada número 13 de la Liga 1 Te Apuesto, jugará contra ADT en el “Campeones del 36” este domingo 28 de abril a las 14:30 horas.

La escuadra de Piura bajo el mando del que tomó el cargo de la dirección técnica, Jorge Espejo, ha conseguido resultados favorables de 2 derrotas, 2 empates y 2 victorias, de los cuales el técnico nacional seguramente se encuentra conforme por lo que suponía que podía pasar con los rivales de diferentes capacidades a los cuales se han enfrentado.

Asimismo, la situación conforme a la ubicación del equipo de “El Vendaval” en la tabla de posiciones  es la siguiente: se encuentra en decimotercer lugar con 12 puntos, a 1 de la undécima posición y a 3 de ocupar el noveno.

Por su parte, el cuadro tarmeño, que está siendo dirigido por Carlos Dessio, en sus últimos 6 encuentros, ha perdido 2, empatado 1 y ganado 3. Además, sigue con la racha de no haber perdido ningún cotejo en su casa.

Además, los jugadores, que defienden al equipo de Junín, tendrán en mente conseguir un resultado favorable, ya sea un empate o una victoria en lo que será un partido en un marco complicado por el calor sumado aparte de la hinchada rival. De la forma mencionada, podrán acumular puntos y subir de la séptima posición a la sexta o quinta.

Martes de fútbol: Horarios y canales hoy 23 de abril del 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.