Previa: Melgar vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura

Será el quincuagésimo tercer partido que Melgar tenga que enfrentar a Alianza Lima

Este domingo 28 de abril, Melgar enfrentará a Alianza Lima a las 17:30 horas en el Monumental de la UNSA por la decimotercera jornada de la Liga 1 Te Apuesto.

El conjunto de Arequipa, que obtuvo el triunfo por 2-1 en su cotejo pasado ante Atlético Grau, hasta ahora está disfrutando de un momento importante en lo que va del desarrollo del Apertura, ya que no ha conocido de derrota alguna desde hace 8 fechas atrás, en una de las cuales, exactamente en la séptima, perdió ante Universitario por 2-1 en condición de visitante.

Actualmente, el equipo dominó se está posicionando cuarto con 23 puntos, a 1 del tercero y a 3 poder sumar 27 unidades y poder acercarse más a los dos primeros lugares de la tabla (Sporting Cristal con 31 y la “U” con 30). Es así que con el impulso de motivación que se tiene en el equipo arequipeño por la intención de querer seguir peleando el campeonato, que dará pelea en este partido del domingo.

Mientras que por el lado contrario, los jugadores de La Victoria llegará a este próximo encuentro tras haber ganado por 3-0 de local ante el Sport Boys. Precisamente, el duelo que tuvieron ante los rosados fue su cuarto duelo sin conocer la derrota.

Hasta el momento, el club victoriano ocupa el tercer lugar de la tabla con 24 puntos, esperando a pode obtener un resultado que les favorezca, ya sea un empate o una victoria, para que esa manera pueda acumular mayor puntaje y acercarse a los punteros.

Leer más aquí:

PSG vence 4-1 al Olympique Lyon y se aproxima al título de la Ligue 1

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.