Previa: Unión Comercio vs. César Vallejo por el Torneo Apertura

Será la vigésimo segunda vez que Unión Comercio juegue contra César Vallejo

Por la fecha número diez de la Liga 1 Te Apuesto, Unión Comercio jugará contra la César Vallejo este sábado 6 a las 15:30 horas en el Carlos Vidaurre García.

La escuadra del “Poderoso del Altomayo” en sus cuatro cotejos anteriores, los cuales han sido dos de local y dos de visita, ha obtenido una victoria, un empate y dos derrotas, por lo que querrán salir a imponerse en su casa con el apoyo de toda su gente.

Por esos últimos resultados y anteriores, el argentino Néstor Craviotto, entrenador del cuadro selvático, y sus jugadores no están en la situación deseada en el campeonato, ya que actualmente se encuentran en la última posición de la tabla con 5 puntos.

Mientras que el contexto del conjunto de Piura, éste solo ha ganado una disputa de sus últimas cuatro por el torneo local, por dicho motivo es que para el partido de este sábado los ahora dirigidos por Guillermo Salas saldrán a hacer un buen juego, el cual mostraron el día de ayer que podían hacer, pero al final perdieron ante Defensa y Justicia por la Sudamericana.

El club poeta tras los últimos números conseguidos, hasta el momento se están posicionando en la posición número 17 con 7 puntos, solo a dos más del último puesto, que es su rival de turno.

Leer más aquí:

Miércoles de fútbol: Horarios y canales hoy 3 de abril del 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.