Previa: Unión Comercio vs. Cienciano

Será la disputa 13 que Unión Comercio tenga que jugar contra el elenco del Cusco

Unión Comercio jugará contra Cienciano este lunes 27 de mayo a las 14:30 horas en el estadio Carlos Vidaurre, donde el juez será Fernando Legario, por fecha 17 del Torneo Apertura.

Unión Comercio tendrá todas las intenciones de afrontar el último duelo del Apertura con el honor correspondiente, ya que a lo largo del desarrollo de este primer torneo de la temporada no ha conseguido los número deseados, precisamente en el cotejo pasado, el cual fue el correspondiente a la jornada 16, perdió por el amplio marcador final de 5-1 de visita frente a Sporting Cristal, dicho resultado es el más duro que ha tenido el club del departamento de San Martín.

Asimismo, en los últimos 7 encuentros que han sostenido los jugadores del “Poderoso del Altomayo”, quienes son comandados por el entrenador Andy Loayza, obtuvieron 3 empates y 4 derrotas, por lo cual se posicionan en la zona de descenso, en el último lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos.

Por el bando contrario, Cienciano, que pasa por una situación diferente por el hecho de que se encuentra dentro de los 10 primeros lugares, tendrá en mente poder sumar de visita y seguir con el objetivo de obtener más adelante, con el puntaje acumulado, la clasificación a una competencia internacional.

Además, la ubicación del conjunto imperial en la tabla no es de gravedad como en el caso de su rival de turno, ya que, luego detener 2 derrotas, 2 empates y 3 empates, se ubicaen el lugar 7 con 25 puntos de la tabla.

Leer más aquí:

El skaterpark de San Juan Bautista se alista para ser sede de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.