Previa: Universitario vs. Chankas CYC

Será el primer duelo en el que Universitario tenga que jugar ante el elenco de Andahuaylas

Universitario disputará la jornada 17 este sábado 25 de mayo a las 15:00 horas ante Chankas CYC, el duelo en mención será decisivo para los cremas, ya que se definirá en la cancha si obtiene el reconocimiento del Torneo Apertura, con lo cual se sabrá su presente y futuro en esta temporada.

Universitario llegará a su último cotejo con todas las intenciones de poder conseguir un resultado favorable con respecto a su objetivo, el cual será poder obtener un marcador amplio a su favor para que de esa forma pueda ser el ganador de este primer torneo del año.

De igual forma, el conjunto merengue comparte la punta de la tabla de posiciones junto con Sporting Cristal, ambos equipos con 37 puntos, pero solo uno tendrá la posibilidad de poder celebrar en esta primera parte de la temporada.

Por otro lado, Chankas CYC, con una pretensión distinta a la de su rival de turno, querrá acabar el Apertura de buena manera, y ello implicaría sumar en un marco que será complicado por los hinchas adversarios y por la experiencia de la “U”.

De igual modo, tras los resultados obtenidos del cuadro andahuaylino  en los últimos encuentros, se posiciona en el lugar 9 de tabla con 21 puntos.

Leer más aquí:

https://todosport.pe/category/futbol-peruano/

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.