Previa: UTC vs. Universitario por el Torneo Apertura

UTC se enfrentó un total de treinta y seis veces con el cuadro merengue

UTC se enfrentará contra Universitario este sábado 24 a las 15:00, por la quinta fecha de la Liga 1 Te Apuesto, en el estadio Germán Contreras de Cajabamba en Cajamarca.

La escuadra cajamarquina su encuentro pasado en condición de visitante, en el intenso calor, lo perdió ante el Alianza Atlético de Sullana por el marcador final de 2-0, mientras que en sus anteriores partidos pudo acumular puntajes, ya sea un punto o los tres puntos.

Los jugadores, que están bajo la dirección técnica del argentino Carlos Ramacciotti, tendrán el objetivo de conseguir la victoria, y de esa manera seguir haciéndose fuerte de local, en lo que será un duelo complicado con el reciente campeón del torneo local.

Por su parte, el cuadro crema viene en un importante momento, ya que ha podido lograr el alargue de su buena racha de triunfos desde el año pasado, por lo que su principal idea para este próxima disputa es seguir con esa racha ganadora.

El estratega también argentino de la “U”, Fabián Bustos, tendrá una incógnita que pensar, ya que Álex Valera regresa de su suspensión, por lo que deberá analizar si poner al delantero nacional de titular, dejar al “9” argentino, Diego Dorregaray, o tal vez poner a los dos desde el comienzo de la disputa.

Leer más aquí:

Werner Schuler se retiró del fútbol

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.