Tiago Nunes NO va más en Botafogo

Tiago Nunes NO va más en Botafogo
Tiago Nunes NO va más en Botafogo. (Fuente: Difusión)

Luego de una serie de resultados desfavorbales, Botafogo decidió prescindir de los servicios de Tiago Nunes.

Botafogo anunció este jueves la salida de Tiago Nunes de su cargo como director técnico del primer equipo. La decisión fue tomada por la directiva después del amargo empate 1-1 ante Aurora en Bolivia, correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores.

Tiago Nunes, de 44 años, había asumido el cargo hace apenas tres meses, pero no logró consolidarse en el banquillo del ‘fogao’. Con solo cuatro triunfos y una serie de resultados negativos, la directiva optó por dar por finalizada la relación con el exentrenador de Sporting Cristal.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales oficiales del club carioca en un mensaje que rezaba: “Botafogo informa que Tiago Nunes ya no es el entrenador del plantel profesional. John Textor y el departamento de fútbol están buscando un nuevo entrenador para liderar al equipo a través de los desafíos de la temporada”.

A pesar de agradecer a Nunes por sus servicios y desearle éxito en sus futuros desafíos, el comunicado fue contundente al señalar que “a pesar de la dedicación y el trabajo realizado día a día, los resultados presentados no fueron los esperados”.

Puedes leer:

Christian Ramos sobre clubes de la Liga 1: “No quieren hablar conmigo”

Como parte de la reestructuración, Fabio Mathias, asistente técnico permanente del club, asumirá de manera interina la dirección técnica del equipo. Su primera prueba será liderar al equipo en el próximo enfrentamiento contra Audax Rio por la décima fecha del Campeonato Carioca.

La salida de Tiago Nunes se produce después de un empate que evidenció tensiones, incluido un altercado con el técnico rival durante el encuentro en Bolivia. Además, las críticas de los hinchas se intensificaron debido a los siete empates que acumuló el equipo bajo su dirección en lo que va de la temporada.