Primero marca y después te vas

0
14
Iván Santillán
Iván Santillán

Primero marca y después te vas, Iván Santillán confiesa que eso le dijo Gregorio Pérez. Muchos lo comparan con Trauco

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Iván Santillán, tuvo una gran actuación el domingo pasado en el triunfo ante Huracán por 1-2 en Argentina y viene consolidándose en el once titular de Gregorio Pérez. El “León” expresó sus sensaciones por ser parte de la “U” y los objetivos que busca lograr este año.

Estar en Universitario es un reto muy grande, hay muy buenos jugadores. Con mucho trabajo y esfuerzo, en algún momento se dará la oportunidad en la selección peruana”, manifestó Santillán.

Por otro lado, comentó lo que le dice mucho el técnico uruguayo Gregorio Pérez. “El profesor me dijo que primero soy un lateral, no un extremo, así que tengo que marcar”, señaló.

También se refirió a la seguidilla de partidos que afrontará Universitario. “El choque ante Boca va a ser muy bonito y esperamos hacer un gran partido. Pero nosotros sabemos que el partido más importante es el 21 ante Carabobo por ser oficial”, dijo el “León”. “Todos comparan mi juego con el de Miguel Trauco. Pero yo trato de no compararme con nadie”, finalizó.