PSG gana sin Messi y Neymar

  • Equipo de Pochettino venció 4-2 a Estrasburgo. 

    Es una máquina. PSG logró un triunfo por 4-2 al Estrasburgo y demostró que puede llegar a ser una aplanadora en esta temporada, por ahora se encuentra encima en la tabla de la Liga 1 Francesa.  

    Los dirigidos por Mauricio Pochettino controlaron desde el comienzo la posesión sin ningún problema, por ende que Mauro Icardi no demoró en hacer el primer gol.  

    Tras continuar con su dominio, el elenco parisino aumentó su ventaja sobre el final de la primera parte con dos goles en un lapso de cuatro minutos. El 2-0 lo hizo Mbappé y el tercero fue obra de Julian Draxler 

    Ya en la segunda parte, Estrasburgo consiguió dos goles en el arranque. Uno llegó tras un cabezazo de Kevin Gameiro, mientras que el otro lo marcó Ludovic Ajorque quien le puso emoción a la recta final del cotejo.  

    No obstante, Mbappé aprovechó su potencia física para librarse de marcas y dar un pase atrás que le permitió a Pablo Sarabia poner el 4-2 definitivo. 

    Fue una jornada de fiesta en el estadio Parque de los Príncipes, donde los dueños de casa sumaron otra victoria en el campeonato, pues habían vencido 2-1 al Troyes en su debut. 

loading...