PSG golea 3 a 0 a Nantes en la Ligue 1

PSG golea 3 a 0 a Nantes en la Ligue 1
PSG golea 3 a 0 a Nantes en la Ligue 1

Con doblete de Kylian Mbappé, el PSG se adueñó de la victoria con goleada incluida frente al Nantes. Con este resultado, el equipo de Christophe Galtier sigue invicto en la Ligue 1 y se mantiene en la primera posición de la tabla

El PSG sigue demostrando por qué es el actual campeón de la liga francesa y hasta el momento, el mejor equipo de Francia. Fue Pablo Sarabia quien robó un balón en el medio del campo para habilitar a Leo Messi. El argentino avanzó con facilidad hasta tres cuartos de campo y abrió para Mbappé, quien se perfiló y realizó un estupendo remate colocado para marcar el primer tanto del partido.

A los 55 minutos, Marco Verrati metió un buen pase filtrado para el popular ‘Donatello’ quien controló largo y se la cedió a Lionel Messi. Luego, el mediocampista argentino se la devolvió al delantero francés quien anotó el 2-0. Sin embargo, el juez asistente levantó su banderín, pues consideró una supuesta posición adelantada por parte de Kylian Mbappé. No obstante, el VAR demostró lo contrario, por lo que el gol fue validado.

Finalmente, Nuno Mendes sentenció con broche de oro la aplastante victoria con un gol en el minuto 58.

De esta manera, el PSG se mantiene invicto en la tabla la Ligue 1 con 16 puntos, 6 partidos ganados y 1 empatado. Le siguen el Marcella con 16 unidades, Lyon y Lens con 13 unidades cada uno, y Montpellier con 9 unidades.