PSG venció 2 a 1 al Juventus en la Champions League

PSG venció 2 a 1 al Juventus en la Champions League
PSG venció 2 a 1 al Juventus en la Champions League

El PSG venció por 2 goles a 1 al Juventus en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo francés se llevó el triunfo con doblete de Kylian Mbappé

¡Buen arranque! El PSG de Kylian Mbappé derrotó por 2 a 1 al Juventus en la primera fecha de la UEFA Champions League. El delantero francés abrió el marcador en el minuto 5 en una jugada muy vistosa: Neymar picó un balón por encima de la defensa y el francés, solo ante el portero, enganchó una volea imparable con la derecha.

Siguió un periodo indeciso hasta que en el minuto 18 la “Juve”, con más voluntad que juego, estuvo a punto de empatar en un cabezazo de Milik despejado de forma casi milagrosa por Donnarumma. Solo cuatro minutos después Mbappé anotó el segundo tras una pared dentro del área con Hakimi en la que ambos se merendaron a la defensa rival.

Durante el segundo tiempo, el gol del equipo italiano hizo que al PSG le entrara un bache, y solo dos minutos después Donnarumma evitó el empate en otra parada milagrosa a un remate de cabeza de Vlahovic. Sin embargo, el partido terminaría con un 2 a 1 que coloca al equipo francés momentáneamente en la punta del grupo H.