Real Madrid golea 3 a 0 al Celtic en la Champions League

Real Madrid golea 3 a 0 al Celtic en la Champions League
Real Madrid golea 3 a 0 al Celtic en la Champions League

El Real Madrid venció de visitante y derrotó por 3 a 0 al Celtic F.C. en la fase de grupos de la UEFA Champions League con goles de Vinícius Jr., Luka Modric y Eden Hazard

El actual campeón de la Champions League, Real Madrid, ganó por 3 a 0 al Celtic F.C. en Escocia. Para el elenco madrileño, la primera mitad no fue nada amable, debido a lesión de Benzema, quien tuvo que marcharse en el minuto 30, lo que implicó que la responsabilidad ofensiva recayera en los hombros de Vinícius.

El jugador brasileño anotó el gol de la apertura del marcador tras una notable asistencia de Fede Valverde desde la banda derecha. Ese tanto fue un balde de agua fría para el Celtic y empezaron a mostrar más dudas en defensa, lo cual fue castigado por los merengues con la posterior anotación de Luka Modric, que agitó las redes con su golpeo con el exterior dentro del área.

A la fiesta se sumó hasta el propio Eden Hazard, quien aprovechó el pase de Carvajal. El belga entró como sustituto del lesionado Benzema, pero consiguió aportar su grano de arena con la anotación y varios gestos técnicos a destacar. De esta manera, el “Rey de Europa” arranca con pie derecho en el certamen, colocándose en la punta del Grupo F momentáneamente.