Por la jornada 14 de la Eredivisie, el Feyenoord de Marcos López perdió de local ante PSV por 1-2.
PSV aumentó su ventaja de puntos en la tabla ante Feyenoord. Marcos López ingresó y jugó todo el segundo tiempo, debido a la lesión de Quilindschy Hartman.
Tras una primera parte pareja, el marcador se abrió recién en la segunda mitad. A los 65 minutos, Feyenoord perdió el balón en el mediocampo y Johan Bakayoko habilitó a Ismael Saibari para que anote el 0-1. PSV aprovechó el envión anímico y 3 minutos después, Olivier Boscagli remató de cabeza un centro desde el córner de Joey Veerman para poner el 0-2.
Lee:
Colón tuvo su tercer descenso a la temida B del futbol argentino
El equipo de Marcos López logró descontar cerca del final del partido. A los 81 minutos, Santiago Giménez recibió el balón cerca del área y sacó un potente remate que complicó al portero Walter Benítez para marcar el 1-2. No obstante, el equipo de Rotterdam no pudo rescatar el empate, por lo que PSV se llevó los 3 puntos de visita.
Alineación de Feyenoord:
Justin Bijlow; Lutsharel Geertruida, (c) Gernot Trauner, Dávid Hancko, Quilindschy Hartman, Mats Wieffer, Quinten Timber, Ramiz Zerrouki, Calvin Stengs, Santiago Giménez, Luka Ivanušec.
Ingresaron: Marcos López, Yankuba Minteh, Igor Paixao, Ayase Ueda y Antoni Milambo.
Alineación de PSV:
Walter Benítez; Jordan Teze, Jerdy Schouten, Olivier Boscagli, Sergiño Dest, Joey Veerman, Guus Til, Ismael Saibari, Johan Bakayoko, (c) Luuk de Jong, Yorbe Vertessen.
Ingresaron: Patrick van Aanholt, Malik Tillman y André Ramalho.
Puedes leer también: Sporting Cristal aclara rumores sobre Joao Grimaldo y su viaje a Europa