El Feyenoord derrotó de visita al Ajax por 4 a 0. El partido suspendido por bengalas tuvo un final desastroso para el club de Ámsterdam.
El pasado domingo 24 de septiembre, el Ajax recibió al Feyenoord por la Eredivisie. Sin embargo, el clásico de Países Bajos tuvo que ser suspendido. Hoy miércoles 27 de septiembre, se completó los minutos faltantes sin público en el estadio. El club del peruano, Marcos López, se llevó los 3 puntos con una contundente victoria en la casa del Ajax por 4 a 0.
Antes de que se suspendiera el partido, el Feyenoord había conseguido una importante ventaja. Los primeros dos goles del equipo de Rotterdam fueron marcados por su goleador, Santiago Giménez, a los 9’ y 18’. Para completar la goleada, Igor Paixao marcó el 3-0 a los 37 minutos con asistencia de Giménez.
En la reanudación del encuentro, Santiago Giménez volvió a influir en el marcador. A los 59 minutos, el delantero méxicano culminó su gran actuación, anotando el 4-0 definitivo. Con ese resultado, el Feyenoord consiguió escalar hasta el tercer puesto de la Eredivisie. Mientras que el Ajax, se ubica en el lugar 14 con solo 5 unidades.
Marcos López no jugó ni un minuto en ambas oportunidades. El lateral peruano sigue sin debutar con el Feyenoord en la Eredivisie.
Alineacion del Ajax:
Jay Gorter; Anton Gaaei, Josip Šutalo, Jorrel Hato, Borna Sosa, Silvano Vos, Branco van den Boomen, Kenneth Taylor, (c) Steven Berghuis, Brian Brobbey, Carlos Borges.
Alineacion del Feyenoord:
Timon Wellenreuther; Lutsharel Geertruida, (c) Gernot Trauner, Dávid Hancko, Quilindschy Hartman, Mats Wieffer, Quinten Timber, Yankuba Minteh, Calvin Stengs, Igor Paixão, Santiago Giménez.
¿Por qué se suspendió el Ajax vs Feyenoord?
Ajax y Feyenoord se enfrentaron en la jornada 6 de la liga de Países Bajos. El equipo del defensa peruano, Marcos López, empezó ganando el encuentro con un contundente 3-0 antes del descanso. Sin embargo, este duro resultado provocó la frustración de algunos hinchas del Ajax, los cuales ocasionaron que el partido se detuviera en 3 ocasiones (2 de ellas por bengalas) y finalmente el árbitro decidió suspender el cotejo.