El volante del Sporting Cristal, Martín Távara, sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del miércoles 27 de septiembre.
Martín Távara volvió a ser protagonista de un hecho extradeportivo. Esta vez, el volante nacional estrelló su vehículo contra una veterinaria ubicada en Surquillo. Este accidente de tránsito provocó daños en el ingreso en el establecimiento. Un día antes, el jugador bajopontino jugó los 90 minutos del empate del Sporting Cristal contra el UTC por 1-1.
Ante esto suceso, Martín Távara publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:
“A todos los que se han preocupado por mí, a través de mensajes y llamadas, les quería agradecer y comunicarles que felizmente estoy bien luego del incidente de anoche con mi auto, les agradezco por las muestras de cariño y preocupación. Seguimos firmes por el objetivo. ¡Fuerza SC!”.
No es la primera vez que Martín Távara es involucrado en graves inconvenientes. En 2022, Távara estuvo envuelto en problemas con la justicia por la denuncia de su expareja, Angie Zapata. El futbolista de 24 años fue denunciado por maltrato físico y psicológico. Esto forzó a que el Sporting Cristal lo separara del equipo en octubre del año pasado.
Esta temporada, la institución rimense le dio una nueva oportunidad a Távara por su buen desempeño dentro de las canchas. No obstante, ante esta nueva mancha, no esta clara su continuidad. El futbolista termina su contrato con el Sporting Cristal en diciembre. Por lo que esta sería una oportunidad para el club celeste de desvincularse de Martín Távara. Por el momento, se tendrá que esperar a una evalución del club rimense.
Puedes leer: Sporting Cristal desaprovecha dos puntos y pone en riesgo sus posibilidades de ganar el título