‘Puma’ Carranza: “El enemigo estaba en casa”

José Luis ‘El Puma’ Carranza, leyenda de Universitario, habló en conferencia de prensa sobre el antiguo manejo del club crema.

Entró de manera dura como en sus tiempos de futbolista en el Club Universitario de Deportes; José Luis Carranza, ex jugador crema, no tuvo piedad y criticó duramente a la ex administración merengue liderada por Gremco en la conferencia de prensa realizada para lanzar el nuevo proyecto ‘Socio Adherente’ de la ‘U’.

El ex capitán de Universitario de Deportes ‘disparó’ en contra de la ex administración comandada por Gremco: “El enemigo estaba en casa. Con la empresa quebrada (Gremco) acá no se hablaba de fútbol, se hablaba de otra cosa, en veinte años solo campeonamos dos veces y eso es raro. No había ni una chapita en el museo”.

El ‘Puma’ mencionó que la actual administración se encuentra haciendo bien las cosas y que esperan pelear los primeros puestos en la próxima temporada: “Nosotros siempre salimos a competir con todos y contra todos pero, el enemigo estaba dentro. ¿El museo? Lo ven? ¡Nada! Somos gente que vamos directo y la ‘U’ debe luchar siempre los primeros lugares. Ahora estamos haciendo las cosas bien”.

Por último, el multicampeón con el club merengue habló sobre la iniciativa de ‘Socio Adherente’ lanzada por ‘U’ el día de ayer: “Tuve la suerte de vivir los momentos más lindos en la ‘U’. Llegué al club a muy temprana edad y vi siempre a los socios. Es importante que los hinchas tengan la oportunidad de ser parte de esto”, finalizó.