Puma Carranza: “Prepararon la fiesta y nosotros fuimos los dueños”

Puma Carranza: “Prepararon la fiesta y nosotros fuimos los dueños”
Puma Carranza: “Prepararon la fiesta y nosotros fuimos los dueños”

José Luis Carranza, ídolo de Universitario, señaló que siempre motiva ganarle a domicilio a Alianza Lima y lamentó la actuación del árbitro por la no expulsión de Gino Peruzzi

José Luis Carranza, ídolo de Universitario, señaló que siempre motiva ganarle a domicilio a Alianza Lima y lamentó la actuación del árbitro por la no expulsión de Gino Peruzzi. El cuadro crema se impuso con tantos de Leonardo Rugel y Alexander Succar.

Para Universitario no fue un clásico más. Significó la revancha de lo ocurrido en el Torneo Apertura. Encuentro en el que los blanquiazules vencieron con un abultado marcador de 4-1.

“Te motiva más ganarle a tu Clásico rival en su casa, habían preparado la fiesta y nosotros fuimos los dueños de la fiesta, estoy contento de ese lado, pero preocupado porque por unos desadaptados no pueden malograr la fiesta”, dijo Kohatsu para Radio Ovación.

EL PUMA NO GUARDÓ NADA:

Consultado por Andy Polo, Carranza comentó: “Ayer hizo un partido extraordinario. Casi no podíamos hablar de triunfo porque ayer casi lo ‘rompen’ a Polo y el árbitro no dijo nada”.

De la vuelta de Farfán, dijo que es un ‘crack’ y finalizó señalando el comportamiento de algunos futbolistas: “Lamentable que algunos desadaptados hayan agredido a Vilca y al preparador físico, eso no puede ser”.

Por último, se refirió a la expulsión de Succar: “A Succar lo botan, cuando él no es malcriado, no es una persona indisciplinada, que no le faltó el respeto”.