Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz irían juntos en el ataque ante los cafeteros

0
327
Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero
Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz irían juntos en el ataque ante los cafeteros. Además, Paolo seguirá una temporada más en Inter

Ricardo Gareca sabe que no puede desperdiciar el espectacular momento en el que viene Raúl Ruidíaz, quien además llega muy motivado por su regreso a la selección y su título de la MLS.

Por ello, el ‘Tigre’ sabe que la ‘Pulga’ no funciona en su esquema como delantero único, motivo por el cual ante Colombia se animaría a ensayar un nuevo sistema táctico con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz juntos en la delantera.

El ‘Depredador’ iría como punta fijo arrastrando la marca, mientras que Ruidíaz como segundo delantero, si bien nunca han jugado juntos como titulares, hay un buen precedente, pues jugaron juntos los últimos minutos del Perú 2-2 Venezuela en Eliminatorias y el triunfo 1-0 sobre Brasil en la Copa América Centenario, y en ambos el excrema marcó.

Cabe recordar que Gareca también probó esa alineación en el amistoso contra Islandia, con Ruidíaz y Farfán, y ambos ganaron.

Por otro lado, se conoció que Paolo se quedará una temporada más en el Inter de Brasil.

 


DATO

Ayer, por primera vez, la bicolor trabajó con todos sus seleccionados. El ambiente es positivo.