La felicidad de Raúl Ruidíaz es la nuestra

0
185
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, señaló que los futbolistas de la selección peruana se encuentran felices por el gran momento que está pasando su compañero Raúl Ruidíaz. “Todo el plantel lo felicitó. Saben que es importante para el grupo, por eso que nos sentimos felices con él. Todavía tiene mucho que aportar a la selección”, manifestó el estratega argentino.

Por otro lado, se sabe que la selección peruana se encuentra entrenando en Miami. Los futbolistas hicieron fuertes trabajos físicos y tácticos para quedar listos.

Al finalizar los entrenamientos de la ‘blanquirroja’, fue una sorpresa, ya que el entrenador argentino se robó las miradas, ya que al finalizar las practicas, armó una pequeña pichanga con su comando técnico.

Ricardo Gareca reveló que todos los jugadores están contentos por el buen momento de Raúl Ruidíaz. Raúl Ruidíaz arribó a Miami a las 6 de la mañana y a las 9 a.m. ya estaba entrenando con el grupo. Una clara muestra de lo motivado que llegó el delantero a la concentración de la Selección Peruana.

“Muy emocionado y feliz por todo lo que viví, es algo muy importante en mi carrera pero la celebración solo me duró dos días porque ahora estoy concentrado en la Selección Peruana. Pero fue increíble poder celebrarlo con mi familia, lo más lindo fue eso. Todo esto es por ellos”, dijo el delantero al llegar a Miami.