Yoshimar Yotún, te espero hasta el final

0
214
Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún hizo trabajos diferenciados, y es duda ante Colombia

Si hablamos de piezas claves en el esquema de Ricardo Gareca, rápidamente se nos viene a la cabeza, Yoshimar Yotún. El volante ha sabido ser el eje del sistema del ‘Tigre’.

El jugador está en rehabilitación, pues se está recuperando de su lesión que tuvo hace un mes con el Cruz Azul. Cabe resaltar que el futbolista sufrió una lesión en el musculo bíceps femoral izquierdo. En la bicolor le han practicado resonancias, pues esperan que llegue al duelo del viernes ante los cafeteros.

De no llegar, la presencia de ‘Yoshi’ es fija para enfrentar a Chile en Lima.

El hombre llamado a reemplazar a ‘Yoshi’ ante la selección cafetera sería Carlos Ascues, de gran actuación en el anterior amistoso ante Uruguay. Todas las dudas se despejarán recién el miércoles cuando Ricardo Gareca comience a armar el equipo titular.

Sin embargo, el jugador del Feyenoord señaló que espera llegar sin problemas al partido amistoso del viernes (8:30 p. m. ) ante Colombia.

 


DATO

Tras confirmarse que la Sub 23 ya no jugará amistosos ante Bolivia, la FPF dio a conocer que mañana a las 9 a.m. en Videna, la bicolor jugará ante Cantolao, esto con miras al certamen internacional (Preolímpico de Tokio) que comienza el 18 de enero del próximo año.