Quieren sacar a Salas, pero…

Tendrían que pagarle 600 mil dólares por rescisión de contrato. 

En Alianza Lima son conscientes que se equivocaron en la formación del plantel a inicios de año. No obstante, también consideran que este grupo de futbolistas, como mínimo, puede clasificar a la Copa Libertadores, como tercero o cuarto. De no suceder ello, a Mario Salas le resolverán el contrato que tiene hasta el 2021, pagándole alrededor de 600 mil dólares (el costo de su rescisión). 

Mientras Mario Salas insiste en que su estilo de juego es bien recibido por el plantel y que solo es cuestión de tiempo para que los resultados sean positivos, el directorio de Alianza Lima tiene un panorama más claro de las decisiones que podría tomar a mediano y largo plazo. ¿Cuál será el futuro del “Comandante”?  

Para empezar, el técnico chileno fue respaldado por el Fondo Blanquiazul luego de la derrota ante Cienciano, el pasado sábado. Se entiende también que, al margen de la derrota ante Nacional por Copa Libertadores del último miércoles, Mario Salas iba a continuar dirigiendo al equipo durante la Fase 2.