“El punto también sirve”

Diego Melián
Diego Melián

Diego Melián afirmó que Municipal pudo llevarse la victoria. 

El arquero uruguayo de Deportivo Municipal, Diego Melián, aseguró que no haber ganado ante Sport Huancayo genera un sinsabor pero valoró el punto. “Creo que merecimos más llevarnos la victoria. Hay que asumir que el punto también sirve y que en todos los partidos es importante sumar. El mensaje que tenemos siempre es el de tener confianza en nosotros y que somos un gran grupo, que es lo más importante. A veces los resultados no se dan pero hay que seguir trabajando día a día para que sí se den”, aseguró el guardameta.  

Además, habló del próximo duelo ante Alianza Lima. “Es un partido más para enfrentarlo como una final. Cuando los hemos enfrentado hemos sido superiores pero no hemos podido llevarnos un buen resultado. Los tres puntos son muy importantes”, dijo. 

Finalmente, le dejó un mensaje a la hinchada edil. “Mi mensaje para nuestros hinchas es que sigan siempre expectantes alentándonos, sobre todo cumpliendo con todos los protocolos sin bajar la guardia. Para nosotros es fundamental su apoyo”, indicó Melián.