*
Lunes, Septiembre 26, 2022
Inicio Fútbol internacional Quique Setién, ex entrenador del Barcelona: “De Messi no prefiero hablar”

Quique Setién, ex entrenador del Barcelona: “De Messi no prefiero hablar”

Quique Setién, ex entrenador del Barcelona:
Quique Setién, ex entrenador del Barcelona: "De Messi no prefiero hablar"

El ex entrenador del Barcelona, Quique Setién, fue consultado por su relación con el jugador argentino, pero no ahondó en detalles. Solo dejó una frase que ya está dando que hablar en España

Para nadie es un secreto que la relación entre Quique Setién y Lionel Messi, cuando ambos coincidieron en el Barcelona, nunca fue las mejores, una situación que empeoró con los resultados negativos en el campo de juego. Años más tarde, el estratega español ha sido consultado por el ahora jugador del PSG y, sin decir mucho, lo dijo todo.

Movistar Plus+ de España estrenará este jueves un programa denominado ‘Informe+ I Habla Setién’, en el que el estratega de 63 años hablar en una extendida entrevista lo que significó su pasó por el Barcelona, donde no pudo evitar que le pregunten por su relación con el 10 de Argentina.

La propaganda del material televisivo solo muestra un avance de la entrevista, pero que deja ver la contundente respuesta de Setien: “Es verdad que luego hay situaciones puntuales que son incómodas […] De Messi prefiero no hablar”, sentenció de manera enfática a las cámaras.

Según medios españoles, el vínculo entre Leo y Setién inició su deterioro cuando durante la temporada 2019-2020, cuando después de un empate ante Celta, el DT manifestó “si no te gusta lo que te digo, ahí tienes la puerta”, a lo que el argentino habría respondido pidiendo “respeto a una plantilla que ganó todo y que tienen un mejor palmarés que Setién”.

Redactado por: Miguel Casana