El tenista español, Rafael Nadal, tuvo la dura confesión de haber pensado en abandonar este deporte tras ganar Roland Garros
En rueda de prensa, Rafael Nadal sorprendió a todos tras revelar que hace dos semanas rondó por su cabeza el pensamiento de alejarse del tenis para siempre. Todo esto tras superar una nueva ronda en Wimbledon al vencer a Ricardas Berankis:
“Estuve cerca de eso hace un par de semanas. Ahora ya no me siento así”, afirmó el deportista de 36 años tras ser consultado por el retiro de colegas contemporáneos a él.
Sin embargo, el español aseguró que no tiene miedo de cuando llegue el día que deba dejar la raqueta y terminar con su exitosa carrera:
“Nunca me ha asustado ese día, creo que estoy contento de haber tenido una vida muy feliz más allá del tenis, incluso si el tenis es una parte muy importante de mi vida en los últimos 30 años”, afirmó.
En relación a esto último, la ‘Fiera’ aseguró que se toma su futuro con calma tras el inconveniente que tuvo recientemente en su pie izquierdo:
“Así que eso no me preocupa, pero por supuesto cuando llegue ese día será un cambio y todos los cambios en la vida llevan tiempo y tienes que adaptarte a ellos”, señaló el ganador del último Roland Garros.
Nadal sufre en el pie zurdo de un síndrome llamado Müller-Weis, una rara enfermedad degenerativa que causa dolor crónico, incluida la artrosis.
También puedes leer:
- La FINA prohíbe competir a Anita Álvarez tras desmayarse en el agua.
- Lucas Lutar logra medalla de oro en los XlX Juegos Bolivarianos 2022