Raúl Ruidíaz: “Sería una alegría quedar goleador histórico de Sounders”

El atacante nacional lleva en los Estados Unidos desde mediados del 2018 y se convirtió en una pieza clave para el técnico Brian Schmetzer.

¡Quiere seguir haciendo historia! Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más exitosos a nivel internacional que ha exportado el fútbol peruano. En la Major League Soccer (MLS) es donde ha evidenciado su mejor momento. Para ser específicos, en el Seattle Sounders.

“En lo personal me hace sentir orgulloso porque yo como jugador lo más importante es conseguir cosas grupales como un campeonato, pero en lo personal, todo lo que hago, todo el esfuerzo, todos los días entrenando fuerte me hace sentir muy orgulloso y muy feliz. Sé que estoy cerca de quedar goleador histórico de Sounders que sería una alegría enorme“.

Declaró la pulga en una entrevista.

En esa línea, el delantero peruano recordó los buenos momentos que tuvo con el club a lo largo de sus cuatro años en Estados Unidos. “En junio cumplo cuatro años. Tengo lindos momentos, lindos recuerdos como el gol que le hice a Atlanta, el gol que hice en la semifinal de la League Cup al último minuto, el gol que hice en la final, tantos momentos lindos”

Finalmente, desde que llegó a mediados del 2018 a Estados Unidos para desembarcar en el club de Seattle, Ruidíaz demostró su capacidad goleadora con sus 61 tantos en total. Por tal motivo, está a poco de batir el récord de máximo goleador que lo tiene su compañero de equipo, el colombiano Fredy Montero, quien lleva 68 tantos a su favor.