Raziel García: “Uruguay es un equipo muy físico y duro»

Raziel García, mediocampista de la Selección Peruana, habló sobre el próximo de la Blanquirroja ante Uruguay por Eliminatorias

Raziel García, mediocampista de la Selección Peruana, habló sobre el próximo de la Blanquirroja ante Uruguay por Eliminatorias. El futbolista nacional confesó también como va su progreso en el futbol colombiano en este 2022.

“Me siento mucho más preparado, con más experiencia. Estoy motivado luego de ganar el primer título con Tolima”, aseguró García.

Asegura que la Liga Profesional de Colombia tiene un nivel muy fuerte: “Estar en Colombia potencia mi nivel, la exigencia en la liga colombiana es mayor a la que hay aquí y eso me ayuda a mejorar. Siento que estoy cada vez mejor en Colombia, en lo físico y con el trabajo con el balón. Estoy en el mejor momento de mi carrera”.

Agregó: “El fútbol colombiano es más directo que el peruano, hay equipos muy físicos que con harto contacto”.

Sobre el encuentro ante la Selección Uruguaya por Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022: “Uruguay es un equipo muy físico, muy duro, sobre todo de local, pero confío en que vamos a ir y hacer el mejor trabajo para ganar”.

Finalizó su entrevista señalando que se ve en el futuro celebrando la clasificación de la Blanquirroja a la Copa del Mundo 2022: “Me veo celebrando la clasificación, pero debemos jugarlo, soñar con eso y esperaremos que se puede lograr”.