Real hunde a la ‘Misilera’

Real Garcilazo
Real Garcilazo

Garcilaso tumbó al Boys con un 2-0 en el Cusco

Un partido más y Boys sigue dando pena. Los rosados continúan decepcionando a sus hinchas. Esta vez, en el estadio Inca Garcilaso de La Vega (Cusco) Garcilaso le ganó 2-0, con goles de Luis García y Óscar Franco, y con esto, los cusqueños se ponen a tres puntos del primer puesto del grupo B, mientras que los porteños se hunden en el sexto lugar.

Garcilazo Vs Sport Boys
Garcilazo Vs Sport Boys

Cusqueños y chalacos se vieron las caras por el duelo pendiente de la octava fecha del Torneo de Verano. En la primera parte, el equipo local salió con todo en busca de abrir el marcador. La primera llegada clara fue de Julio Landauri, quien estrelló su disparo en el poste, pero a los pocos minutos apareció Luis García para vencer al guardameta Martinuzzi y abrir el marcador a favor del equipo del profesor Abilio Meneses.

Garcilaso tuvo unos minutos arrolladores, y esto fue aprovechado por el paraguayo Óscar Franco, quien sacó un ‘zapatazo’ desde fuera del área para ampliar el marcador a favor del equipo cusqueño.

En el complemento, Garcilaso bajó las revoluciones y el equipo chalaco empezó a generar ocasiones de gol, pero no pudo descontar. Con esta victoria, los de Cusco alcanzaron las 13 unidades y se ponen a tres puntos del primer lugar. Por otro lado, Sport Boys sigue en los últimos lugares del grupo B.

 

 

Tabla Grupo B
Tabla Grupo B
loading...