Real pierde a Zidane

Está infectado y no dirigirá hoy a las 3 de la tarde ante el Deportivo Alavés. 

Mientras la plantilla del Real Madrid se entrenaba en la Ciudad Deportiva para el choque de visita ante Deportivo Alavés en Mendizorroza por la Liga Española, el club comunicó que lamentablemente el entrenador Zinedine Zidane dio positivo a COVID-19 y no viajó para el duelo. Esta inesperada baja generó que su asistente David Bettoni dirigiera la sesión de entrenamiento e intervenga en la conferencia de prensa posterior a esta, en donde comunicó que ‘Zizou’ se encuentra bien después de haber hablado con él. 

Recordemos que Zidane estuvo confinado los primeros días de enero por tener contacto con un positivo y también por esa razón, el defensor ‘Nacho’ Fernández no viajó a Alcoy, donde el club sufrió una vergonzosa eliminación de la Copa del Rey de la cual hoy quieren lavarse. 

También se confirmó que el entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, se habría contagiado del virus, por el cual también pasaron jugadores como Edén Hazard, Eder Militao y Casemiro. 

ARRANCÓ LA JORNADA 20 

En el Estadio Ciudad de Valencia, Levante igualó 2-2 ante Valladolid. Hoy Huesca recibe a Villarreal a las 8 de la mañana, Sevilla ante Cádiz a las 10:15 y Real Sociedad ante Betis a las 12:30. 

loading...