Rely Fernández: “Mannucci tiene que ganar como sea”

Rely Fernández, jugador de Carlos Mannucci, se refirió al duelo del elenco ‘carlista’ ante la Academia Cantolao por la Liga 1.

Buscan revertir su mal momento. Carlos Mannucci es uno de los pocos equipos de la Liga 1 que aún no logran ganar en el campeonato, es por eso que los ‘carlistas’ saldrán con todo para vencer al ‘Delfín’. Rely Fernández, jugador del club ‘tricolor’, habló sobre el partido ante Cantolao.

El futbolista del ‘Tricolor’ se mostró confiado de revertir el mal momento de Mannucci en la Liga 1: “Cada día trabajamos más y más para mejorar como grupo. Es cierto que aún no conocemos la victoria en este torneo, pero como este plantel que se mantiene muy unido vamos a revertir esta situación”.

El atacante de Mannucci manifestó que se siente mejor físicamente y con más confianza: “Somos un grupo comprometido con el club y que siempre trata de darlo todo en cada entrenamiento para conseguir las victorias. Yo me siento mejor físicamente, con más confianza y esperamos ayudar al equipo para que comience a ganar”.

El jugador de 24 años confesó que la escuadra ‘carlista’ está obligada a derrotar al ‘Delfín’: “Nuestro compromiso es con la institución y con los hinchas, por ello ante Cantolao tenemos que ganar como sea para cortar esa racha de tres derrotas consecutivas. Los grandes se levantan y este domingo esperemos que Mannucci lo haga”, finalizó.

Carlos Mannucci y la Academia Cantolao se enfrentarán en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 11:00 hrs; ambos equipos buscarán su primera victoria para salir de las últimas casillas de la tabla de posiciones.